Nuestra Escuela

Como equipo educativo de la Escuela Infantil queremos transmitiros lo importante que es para nosotros el hecho de encontrarnos con vuestros hijos en “la etapa más importante de su vida, tanto desde el punto psíquico como intelectual”. Trataremos de vivir este encuentro desde la responsabilidad y desde la ilusión de estar trabajando en la etapa más laboriosa, pero también la más bonita.

Las edades de los niños que acogemos van de los 3 meses a los 3 años, siendo un total de ciento quince niños la capacidad de la misma. Para poder desempeñar la labor educativa y responder a las necesidades de los pequeños, tanto colectiva como individualmente, contamos con una plantilla formada por 13 educadoras/es especializados en educación infantil, la directora, dos personas de administración y cinco personas de servicios que también participan en el proceso educativo.