Elecciones Consejo Escolar.

El proceso de elecciones a Consejo Escolar, está en marcha. A continuación os presentamos el calendario con las fechas más importantes a tener en cuenta. Y como os habíamos dicho es importante para nosotros vuestra participación.

En el tablón del centro expondremos los censos de padres y jadres así podréis comprobar que vuestros datos sean los correctos y si no es así nos lo counicáis en secretaria para su corrección.

En secretaria se encuentran hojas destinadas para la presentación de CANDIDATURAS, QUE YA PODEIS RECOGER.

Las fechas fijadas para las votaciones son las siguientes:

-20 de noviembre, serán las votaciones para elegir los 3 representantes del equipo educativo junto con el representante de administración y servicios.

-27 de noviembre será el día las votaciones para elegir a los 3 representantes de padres y madres.

CALENDARIO PARA ELECCIONES ESCOLARES

1. 1.Constitución Junta Electoral.

7 de Noviembre.

1. 2.Censo electoral provisional

Reclamaciones.

Censo electoral desde el 7 hasta el 12 provisional. Reclamaciones 12 y 13 de noviembre.

1. 3.Censo definitivo

14 de noviembre.

1. 4.Plazo presentación candidaturas.

De 7 al 15 de noviembre. Reclamaciones 16 y 17 de noviembre

1. 5.Publicación definitiva de candidaturas.

19 de noviembre.

1. 6.Mesas Electorales.

20 de noviembre.

1. 7.Elecciones de educadores. Elecciones administración y servicios.

20 de noviembre.

1. 8.Elecciones de padres y madres.

27 de noviembre.

1. 9.Constitución del nuevo Consejo Escolar.

4 de diciembre.