Nuevo Periodo de Admisión, del 19 de abril al 5 de mayo entrega y recogida de instancias

Se aprueba una bajada del 20% en las cuotas próximo curso, además de las reducciones por Familia numerosa.

De esta manera, el Consejo de Gobierno ha fijado los precios públicos de las Escuelas Infantiles y Casas de Niños estableciéndose  las cuotas mensuales que deberán abonar las familias por el concepto de escolaridad en función de la renta per cápita de la unidad familiar en el ejercicio de 2015. Estas cuotas bajarán, pasando de los 80 a los 64 euros para las rentas de hasta 5.644 euros anuales. Las familias con rentas de 5.644 hasta 7.656 euros pagarán 104 euros al mes en lugar de los 130 actuales. Las rentas de 7.656 a 25.725 euros, pasarán de abonar 180 a 144 euros al mes. Mientras, las rentas superiores a 25.725 euros, verán reducida la cuota de 260 a 208 euros al mes. Para los niños menores de un año, la cuota adicional de escolaridad mensual bajará desde los 60 a los 48 euros.

Documentación básica:

- Libro de familia.

- En caso de "No nacido" la fecha probable de parto.

- Empadronamiento de la unidad familiar.

Pinche aqui para descargar solcitud