REUNIONES SEPTIEMBRE 2019

REUNIONES INICIO DE CURSO

Día 17 septiembre 16:30h

Reunión Familias 1-2 (nacidos en el 2018)

Lugar en el aula asignada

Día 24 septiembre 16:30h

Reunión de Familias 2-3 (nacidos en el 2017)

Lugar en el aula asignada

Nota: se recuerda la no asistencia de alumnos e informamos que se dispone de la biblioteca por si os queréis organizar de algún modo e incluso el PATIO si hace buen día.

!Os esperamos!

Proceso extraordinario de admision 2019-20

A partir del 13 de junio

Se podrá entregar SOLICITUD para participar en el PERIODO EXTRAORDINARIO que se abre para cubrir VACANTES en las Escuelas Infantiles.

Descargar por triplicado y entregar en la escuela infantil (con libro de familia y empadronamiento unidad familiar)

Pinche aqui para descargar solicitud

Charla "Educación emocional y apego"

Cartel Rafael Guerrero

18 de Marzo a las 16:30

Proceso de admisión 2019-20

Para realizar la consulta de admisión pulse en el siguiente enlace, necesitará entre otros datos personales nuestro código de centro: 28060634

www.raices.madrid.org/secretariavirtual/consultas/

PROCESO ADMISIÓN PRIMER CICLO 2019-20

ESCOLARIDAD GRATUITA,

CURSO 2019-20

Las familias solamente deberán abonar la cuota de comedor.

- Plazo de presentación para NUEVOS ALUMNOS curso 2019-2020 del 24 de abril al 10 de mayo.

- Lugar de presentacion: Escuela Infantil El Regajal (Código del centro 28060634)

Horario: De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:00, de lunes a viernes.

-Las solicitudes podrán recogerse en la Escuela, fisicamente o se pueden descargar pulsando aqui este enlace.

Solicitud Periodo de admision curso 2019-20

Documentación básica a aportar:

-Libro de familia.

-Volante de fecha probable de parto (para no nacidos, pues a este proceso podrán optar aquellos alumnos que nazcan hasta el 31 de Diciembre de 2019).

Día 7 de Mayo a las 16:30

Jornada de " Puertas abiertas"

!Os esperamos!

Segundos encuentros del curso con familias.

Os convocamos a los segundos encuentros del curso con familias. En ellas se abordarán temas de aula, de funcionamiento, y demás cuestiones del día a día en la Escuela. Estas reuniones comenzarán a las 16:30h y el lugar será la propia aula.

Aulas de 1-2: martes 12 de febrero.

Aulas de 2-3: miércoles 13 de febrero.

Aulas de 0-1: martes 19 de febrero.

Nota: Estas reuniones están enfocadas para adultos, no deben asistir los pequeños (por su duración, contenido...). No obstante si alguna familia conoce a alguna persona para cuidar a los pequeños durante este momento, podemos ofrecer espacios y ayudar a organizarlo. También si venís dos personas podéis utilizar el patio para estar con vuestro hijo.