Proceso de admisión 2019-20

PROCESO ADMISIÓN PRIMER CICLO 2019-20

ESCOLARIDAD GRATUITA,

CURSO 2019-20

Las familias solamente deberán abonar la cuota de comedor.

- Plazo de presentación para NUEVOS ALUMNOS curso 2019-2020 del 24 de abril al 10 de mayo.

- Lugar de presentacion: Escuela Infantil El Regajal (Código del centro 28060634)

Horario: De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:00, de lunes a viernes.

-Las solicitudes podrán recogerse en la Escuela, fisicamente o se pueden descargar pulsando aqui este enlace.

Solicitud Periodo de admision curso 2019-20

Documentación básica a aportar:

-Libro de familia.

-Volante de fecha probable de parto (para no nacidos, pues a este proceso podrán optar aquellos alumnos que nazcan hasta el 31 de Diciembre de 2019).

Día 7 de Mayo a las 16:30

Jornada de " Puertas abiertas"

!Os esperamos!

Charla "Educación emocional y apego"

Cartel Rafael Guerrero

18 de Marzo a las 16:30

Elecciones a Consejo Escolar

Elecciones Consejo Escolar.

El proceso de elecciones a Consejo Escolar, está en marcha. A continuación os presentamos el calendario con las fechas más importantes a tener en cuenta. Y como os habíamos dicho es importante para nosotros vuestra participación.

En el tablón del centro expondremos los censos de padres y jadres así podréis comprobar que vuestros datos sean los correctos y si no es así nos lo counicáis en secretaria para su corrección.

En secretaria se encuentran hojas destinadas para la presentación de CANDIDATURAS, QUE YA PODEIS RECOGER.

Las fechas fijadas para las votaciones son las siguientes:

-20 de noviembre, serán las votaciones para elegir los 3 representantes del equipo educativo junto con el representante de administración y servicios.

-27 de noviembre será el día las votaciones para elegir a los 3 representantes de padres y madres.

CALENDARIO PARA ELECCIONES ESCOLARES

1. 1.Constitución Junta Electoral.

7 de Noviembre.

1. 2.Censo electoral provisional

Reclamaciones.

Censo electoral desde el 7 hasta el 12 provisional. Reclamaciones 12 y 13 de noviembre.

1. 3.Censo definitivo

14 de noviembre.

1. 4.Plazo presentación candidaturas.

De 7 al 15 de noviembre. Reclamaciones 16 y 17 de noviembre

1. 5.Publicación definitiva de candidaturas.

19 de noviembre.

1. 6.Mesas Electorales.

20 de noviembre.

1. 7.Elecciones de educadores. Elecciones administración y servicios.

20 de noviembre.

1. 8.Elecciones de padres y madres.

27 de noviembre.

1. 9.Constitución del nuevo Consejo Escolar.

4 de diciembre.

Segundos encuentros del curso con familias.

Os convocamos a los segundos encuentros del curso con familias. En ellas se abordarán temas de aula, de funcionamiento, y demás cuestiones del día a día en la Escuela. Estas reuniones comenzarán a las 16:30h y el lugar será la propia aula.

Aulas de 1-2: martes 12 de febrero.

Aulas de 2-3: miércoles 13 de febrero.

Aulas de 0-1: martes 19 de febrero.

Nota: Estas reuniones están enfocadas para adultos, no deben asistir los pequeños (por su duración, contenido...). No obstante si alguna familia conoce a alguna persona para cuidar a los pequeños durante este momento, podemos ofrecer espacios y ayudar a organizarlo. También si venís dos personas podéis utilizar el patio para estar con vuestro hijo.

Segundos encuentros del curso con familias.

Aulas de 1-2: martes 12 de febrero.

Aulas de 2-3: miércoles 13 de febrero.

Aulas de 0-1: martes 19 de febrero.

Nota: Estas reuniones estan enfocadas para adultos, no deben asistir los pequeños (por su duración, contenido...). No obstante si alguna familia conoce a alguna persona para cuidar a los pequeños durante este momento, podemos ofrecer espacios y ayudar a organizarlo. También si venís dos personas podéis utilizar el patio para estar con vuestro hijo.